Redes Deportivas

Presentación

Deporte es toda aquella actividad que se caracteriza por tener un conjunto de reglas y costumbres, a menudo asociadas a la competitividad, por lo general debe estar institucionalizado (federaciones, clubes), requerir competición con uno mismo o con los demás y tener un conjunto de reglas.

Recreación La diversión es el uso del tiempo de una manera planeada para el refresco terapéutico del propio cuerpo o mente. Mientras que el ocio es más bien una forma de entretenimiento o descanso, la diversión implica participación activa pero de una manera refrescante y divertida.

Mallas conjunto de cuerdas entrelazadas de manera equitativa constituyendo una red de futbol, baloncesto, microfútbol, voleibol, tenis, futboltenis, hockey, golf, banquitas, entre otras las cuales interactúan a la hora de un deporte o recreación.

Características

Las redes deportivas pueden tener por objeto:

Delimitar un área de juego como las mallas de tenis, voleibol y futboltenis.

Cubrir una estructura deportiva para indicar el área de gol como en el futbol microfútbol y baloncesto y entre otros deportes.

Confección de la Red

Bricadas de acuerdo al reglamento definido por el INSTITUTO DE RECREACION Y DEPORTE para el uso de cada nivel competitivo, elaboradas en gran variedad de cordones de alta y baja tenacidad desde 1mm hasta 12mm con una composición de mallas en cuadros, rombos y hexágonos ps de acuerdo

 

Galería